Ciudades

SALUD

Se extraviaron pruebas de COVID-19

Así lo denunció Nataly Becerra, usuaria de la EPS Salud Total. Aseguró que después de un mes no le entregan los resultados.

Se extraviaron pruebas de COVID-19

Se extraviaron pruebas de COVID-19

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1596658097544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Nataly Becerra, usuaria de Salud Total en Bucaramanga denunció en Caracol Radio que desde hace un mes que se realizó la prueba de COVID-19 nada que le entregan los resultados.

Indicó que la razón que le dan cuando llama a la EPS es que las pruebas se extraviaron, hecho que obligó a que los profesionales volvieran una segunda vez a realizarle los análisis.

"El doctor me dijo que se habían perdido las pruebas, la mía y la de otros usuarios. Sin embargo, la EPS dice que ellos no tuvieron nada que ver porque fue en el laboratorio donde se perdieron". agregó Becerra.

Hace 12 días le practicaron, por segunda vez la prueba y sigue esperando los resultados.

El detalle está en que Nataly Becerra manifestó tener los síntomas del coronavirus, perdió en sentido del gusto, del olfato, ha tenido malestar y su esposo dio positivo para el virus.

Ella asegura que se encuentra aislada en su casa y de allí no ha salido.

Hizo un llamado a las EPS y laboratorios para que este hecho que, al parecer, ocurrió con más usuarios no se repita en este momento donde aumentan rápidamente los casos de COVID-19 en Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad