Economía

Comunidades vecinos

Realizan acto de perdón a comerciante de pescados en Cartagena

En el corregimiento de Arroyo Grande, la comunidad hizo un gesto de reconciliación con el conductor del vehículo accidentado en la vía al Mar

Cartagena de Indias

Edwin García, el comerciante samario que el pasado 9 de julio sufrió un siniestro en la vía al Mar, donde perdió una millonaria carga de pescados luego de ser saqueado por decenas de personas, recibió un gesto de perdón por parte de la comunidad.

Nativos del corregimiento de Arroyo Grande (kilómetro 34), demostraron su arrepentimiento por los hechos donde el transportador perdió su mercancía, y tras unas palabras entregaron productos propios del territorio, como retribución simbólica a lo perdido.

"Lamentando lo que pasó, de verdad que uno nunca quisiera estar en esa situación. La idea es que no siga sucediendo, para el que transite por la carretera compre sus frutas, se vaya bien y dé una buena impresión al país", expresó García.

Lea también: En empanadas y arepas de huevo, mujer en Cartagena escondía marihuana

Por su parte Magaly Coronado, líder y organizadora del evento, dijo que su pueblo demuestra con esto que tiene personas de bien, y que lo ocurrido fue una equivocación que no volverá a ocurrir.

En el evento también se hizo presente William Dau, mandatario distrital, y el Brigadier General Henry Sanabria, a nombre de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad