Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
Motocicletas

Parrillero hombre en Cali sigue prohibido

El secretario de Seguridad Carlos Rojas explicó que la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo del Valle tumbó un decreto del año 2016

Tras el fallo del Tribunal Contencioso Administrativo del Valle, que al parecer tumbaba la prohibición del parrillero hombre en Cali, el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas, explicó que la medida sigue vigente.

Rojas aclaró que la sentencia tumbó un decreto del año 2016, el cual se basaba en el Código de Tránsito, mientras que los expedidos por la administración actual, tienen como base el Código de Policía.

"Hemos venido desarrollando una sustentación alrededor de la necesidad de la ciudad, de restricciones en el contexto de violencia, donde se ha identificado que el parrillero de la motocicleta constituye un factor de riesgo", explicó el secretario.

En conclusión, transitar en Cali con parrillero hombre sigue estando prohibido, y la multa por infringir esta medida es de 936 mil pesos, al ser una infracción al Código de Policía, no requiere la inmobilización del vehículo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir