Atentados bomba

Gobernación del Valle rechaza atentado contra la Alcaldía de Buenaventura

La noche del sábado hombres motorizados serían los responsables de haber lanzado un artefacto explosivo contra el edificio del centro adminitrativo

La Gobernación del Valle del Cauca se pronunció frente a los hechos ocurridos la noche del sábado, donde un artefacto explosivo fue lanzado contra las instalaciones de la Alcaldía de Buenaventura, manifestando su rechazo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la gobernadora Clara Luz Roldán, declaró su acompañamiento hacia el alcalde de la 'Ciudad Puerto', Víctor Vidal.

"No vamos a permitir que los grupos armados perturben la tranquilidad de la comunidad de Buenaventura", puntualiza en su trino.

Por su parte, el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana departamental, Camilo Murcia, expresó que ya se activaron los mecanismos para que la fuerza pública atienda la situación y dé con el paradero de los responsables.

"Si es necesario, como lo ha indicado la Gobernadora en repetidas veces, se dispondrá recursos como recompensas, una vez las autoridades lo consideren", dijo el secretario, a través de su cuenta de Twitter.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, al parecer, dos hombres que se movilizaban en motocicletas de alto cilindraje serían los responsables del atentado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir