Contrabando
Contrabando

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de 700 millones de pesos

La mercancía que era transportada en dos embarcaciones venía para Urabá desde el vecino país de Panamá.

La Armada Nacional incautó un gigantesco cargamento de mercancía de contrabando en el golfo de Urabá que provenía del vecino país de Panamá; entre los objetos hay cigarrillos y licor avaluado en 713 millones de pesos.

Las autoridades interceptaron dos embarcaciones en el mar de Necoclí en el Urabá antioqueño, en ellas estaban escondidas 375 cajas de gran tamaño en donde estaba oculta la mercancía, 187.500 cajetillas de cigarrillos y 12 botellas de whisky sin la documentación que acredite su procedencia, ni el manifiesto de importación expedido por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN.

El Periódico El Mundo de Medellín anuncia cierre parcial de actividades

En las motonaves había seis personas que fueron detenidas y la mercancía incautada, todo puesto a disposición de funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera de Urabá para efectuar la audiencia de captura.

La misma unidad militar hace apenas 48 horas había anunciado la incautación de más de una tonelada de cocaína, también en aguas del municipio de Necoclí y que estaba avaluado en 36 millones de dólares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir