Pruebas de COVID-19
Pruebas de COVID-19

50 mil nuevas pruebas COVID-19 para Cúcuta

El anuncio lo hizo el alcalde de la ciudad Jairo Yáñez

Ante el retraso en el avance de las pruebas para COVID-19 en Cúcuta las autoridades municipales anunciaron que pondrán en marcha un proceso para adelantar cincuenta mil exámenes

El anuncio fue hecho por el alcalde de la ciudad Jairo Yáñez en Caracol Radio al advertir que “Cúcuta está realizando cerca de 150 y esto no es suficiente, por esto estamos dando celeridad a los laboratorios de las Universidades de Pamplona y Universidad Francisco de Paula Santander para poder avanzar y lograr un alto porcentaje de cobertura frente a la demanda que tenemos hoy”. 

Explicó que por esto “mi administración se alista a la contratación de estas pruebas rápidas que en tiempo real y ajustadas a lo que hoy está exigiendo esta crisis de salud pública podremos avanzar de la mejor manera”. 

Indicó que con el gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano, hemos venido adelantando seguimiento a la situación de la red pública, el comportamiento de las empresas del sector salud EPS y las IPS. 

El funcionario indicó que esta situación motiva una vez más a exigir a los representantes de estas entidades del sector público y privado más respuestas a los usuarios. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir