Deportes

Escenarios deportivos en Bolívar, preparan reapertura

La gobernación e Iderbol trabajan en los protocolos con el Ministerio del Deporte

Cada vez se ve más cerca el retorno de las actividades deportivas en el país, así lo ha venido manifestando el Gobierno Nacional, con la autorización de entreno de algunas Ligas. Ante esto la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, se ha venido preparando con todo el tema de protocolo de bioseguridad en los escenarios deportivos, pensando en la salud de los deportistas.

Desde el principio del aislamiento preventivo obligatorio, la Gerencia del Instituto y el programa de Altos Logros, han venido trabajando constantemente con todos los lineamientos emitidos por el Ministerio del Deporte, tanto así que hoy día los escenarios que son manejados por Iderbol, cumplen con todos los reglamentos exigidos para su apertura.

El gerente de Iderbol, Jesús David Duran, se ha mostrado muy activo con todo el tema de bioseguridad de los escenarios, pero al mismo tiempo ha expresado que no hay prisa para su apertura, que los más importante es cuidar de los deportistas.

“Desde que inició la pandemia se ha hecho un gran trabajo en conjunto con el Ministerio del Deporte, las Federaciones y Ligas y gracias a Dios el Instituto hoy cuenta con toda la implementación y el personal capacitado para garantizarle a nuestros deportistas todos los protocolos de bioseguridad para garantizar su práctica deportiva”, indicó Duran.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir