Gastronomía

Regresa el restaurante La Puerta Falsa

El tradicional restaurante santafereño había cerrado debido a la pandemia del coronavirus.

'La Puerta Falsa' es quizás el restaurante más antiguo del país, pues desde hace 204 años ha deleitado a los comensales con sus platos típicos santafereños. Este año, debido al impacto negativo de la pandemia del coronavirus al sector de la gastronomía, el tradicional restaurante se vio obligado a cerrar temporalmente sus servicios.

Sin embargo, desde el 31 de julio, Carlos Sabogal, el propietario de 'La Puerta Falsa', anunció el regreso de sus platos. A partir de la ayuda de la Universidad del Rosario, por medio de la campaña 'Ideatón UR X La Puerta Falsa', estudiantes y profesores lograron la reactivación de este tradicional lugar, a través de las plataformas digitales.

La aplicación Domicilios.com también se unió a esta iniciativa, habilitando el espacio del restaurante en la plataforma. Allí los clientes cuentan con todas las opciones de pago.

El tamal, el chocolate caliente y el ajiaco vuelven los hogares bogotanos. En 'A vivir que son dos días' hablamos con el propietario, Carlos Sabogal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir