Ciudades

Multados

Sorprenden a 29 personas en plena rumba en una finca en Barbosa, Antioquia

La policía impuso 26 comparendos por incumplir el aislamiento obligatorio, entre las personas había tres menores de edad.

Antioquia

El municipio de Barbosa en el norte del Valle de Aburrá es reconocido por tener más de un centenar de fincas de recreo, pero durante la emergencia sanitaria por la pandemia están prohibidas las aglomeraciones en rumbas y otras actividades masivas, pero eso parece no importarle a algunos desobedientes que siguen alquilando estos espacios para organizar ruidosas rumbas con licor y sin las medias sanitarias.

El alcalde de esta población Édgar Augusto Gallego Arias, informó que, luego de una denuncia ciudadana la policía llegó hasta una finca donde sorprendieron a 29 personas en plena rumba e ingiriendo licor, sin tapabocas ni guardar el distanciamiento social, además, violando la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional.

Tres de ellas menores de edad. Fueron impartidos 26 comparendos y a los tres menores edad le fueron restablecidos su derechos y entregados a sus padres”, indicó el mandatario.

También recordó que continuarán los operativos en las diferentes zonas donde están ubicadas las fincas para evitar este tipo de aglomeraciones y más, éste fin de semana en el que se aplica otra cuarentena total hasta las 00 horas del lunes próximo como en el resto del Valle de Aburrá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad