Coronavirus

Teorama no levantará el aislamiento

Alcalde rechazó propuesta del Estado que permitía solicitar ante Ministerio del Interior suspender restricciones

Teorama es uno de los 10 municipios del departamento de Norte de Santander que no reporta casos de Coronavirus luego de cinco meses de pandemia.

El presidente Iván Duque permitirá que estas localidades no COVID, puedan solicitar ante el Ministerio del Interior el levantamiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

Sin embargo el alcalde de Teorama, Robinson Salazar, rechazó este ofrecimiento y alertó sobre las implicaciones que esto puede provocar por el riesgo que esto representa con relación al ingreso de la enfermedad.

También le podría interesar: Dos uniformados muertos en hostigamiento durante erradicación de cultivos 

“No aceptamos este ofrecimiento porque representa un riesgo para la salud pública en esta zona. Estamos preocupados porque otros municipios reportan casos y hay que cuidarnos. Nuestra puerta estuvo cerrada y seguirá cerrada, no bajaremos la guarda pese a que somos municipios no covid, continuaremos con las mismas medidas”.

Por el contrario aprovechó para pedir más asistencia y la destinación de recursos sanitarios que pueda permitir seguir conteniendo la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir