Comunidad de Agua Clara reclaman a los armados suspender confrontaciones
Investigan presuntos nexos con organizaciones ilegales

(Colprensa)

Cúcuta
Una comisión de la Sijín investiga los móviles que rodearon la masacre donde fueron asesinados cuatro hombres en el sector El paraíso, de la vereda Campo Alegre, en el corregimiento de Agua Clara, zona rural de Cúcuta.
En la acción fueron ultimados Jairo Arley Restrepo Rodríguez, Jorge Eliecer Campo, Yeison Dario Ureña y Ronald Rincón Reyes.
Las autoridades han venido adelantando acciones para determinar si las víctimas tendrían antecedentes judiciales y si están vinculados a actividades ilícitas en la zona norte de la ciudad de Cúcuta, en el área rural y en la frontera.
Las primeras informaciones revelan que al parecer estas personas estarían relacionadas con una banda delincuencial que tiene dentro de su organización un grupo de sicarios responsables de una serie de homicidios en la disputa territorial del micro tráfico y narcotráfico que tienen algunas comunas de la ciudad de Cúcuta.
Así mismo se trata de establecer si tendrían nexos con miembros del ELN, y que a través de esta alianza habrían planeado conjuntamente algunas acciones terroristas y retaliaciones contra algunos funcionarios públicos en la ciudad.




