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Country Club primero del país en recibir certificados de Bioseguridad

Obtuvo el sello Check in Certificado y el Certificado de Instalaciones Bioseguras.

Country Club primero del país en recibir certificados de Bioseguridad

Country Club primero del país en recibir certificados de Bioseguridad / Country Club Ejecutivos (Cortesía)

Antioquia

Con dos certificaciones que avalan el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno para controlar la propagación de la Covid-19 y su correcta implementación, el Country Club Ejecutivos protege la salud de sus socios, clientes y colaboradores.

Adriana María Escobar, Gerente General del Country Club Ejecutivos dijo que es el primero de Colombia en recibir por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo el sello de calidad Check In certificado, que identifica a las empresas del Sector Turismo que cumplen con todos los protocolos de desinfección, distanciamiento social y controles biosanitarios exigidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

La Organización Mundial del Turismo avala este sello que tiene una vigencia de dos años y el cumplimiento de las normas es auditado por el Icontec.

El Country Club Ejecutivos obtuvo también la Certificación de Instalaciones Bioseguras que otorga el Icontec luego de verificar que se realizaron todas las adecuaciones necesarias para garantizar el distanciamiento social, habilitar puntos de desinfección de manos y otras medidas relacionadas con el espacio físico y su ocupación.

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 Además de los cambios en la distribución de espacios para lograr el distanciamiento social en salas de reuniones, el área de coworking, la barbería, domicilios donde se genera experiencias y servicios a los clientes y la peluquería, se habilitó un nuevo espacio para el servicio de manicure y pedicure, y un lugar especial para atender a los mayores de 70 años.

“Implementamos todas las normas de bioseguridad para obtener las dos certificaciones porque el compromiso con nuestros socios y colaboradores es hacer de éste el lugar más seguro después su hogar, y garantizar su protección durante la prestación de servicios a domicilio”, asegura Adriana María Escobar, Gerente General del Country Club Ejecutivos.

Ambas certificaciones se obtienen de manera voluntaria y la diferencia entre ellas es que además de medidas de bioseguridad en las instalaciones, el sello Check In Certificado evalúa también la capacitación del personal y los ajustes del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para proteger a los empleados del Covid-19.

El Club está conformado por 1.100 familias asociadas y genera 330 empleos directos y 25 indirectos, que promueve el desarrollo integral de quienes la conforman y

Todos sus procesos cuentan con certificación bajo la Norma ISO 9001:2015 y da cumplimiento a los lineamientos y políticas del Sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo.

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