Ciudades

Desaparecidos

Buscan a joven que desapareció en Barrancabermeja

La persona de 19 años de edad salió desde Lebrija con la intención de terminar su cuarentena obligatoria con su mamá en Zulia, Norte de Santander.

Buscan a joven que desapareció en Barrancabermeja

Buscan a joven que desapareció en Barrancabermeja

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595858113214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Se trata de un joven de 19 años identificado como Kevin Orlando Morales, quien aborodó un carro desde Lebrija y desapareció cuando iba por el barrio de María Paz, en Barrancabermeja.

Sus familiares indicaron que la última vez que lo vieron vestía con jean y una camisa roja manga larga de cuadros.

Ojo a las restricciones viales en Piedecuesta desde hoy

El joven tenía la intensión de terminar su cuarentena obligatoria junto con su madre que vive en Zulia, norte de Santander.

Martha Cecilia Morales, mamá del desaparecido, indicó que está preocupada porque su hijo desapareció en la misma zona donde hallaron sin vida a la profesora Angélica Polanco. 

"Él desapareció de la vía que va para Barranca, en la entrada del barrio Maria Paz; es alto, blanco, es delgado, mide un metro 67, creería yo, iba con un jean roto y una camisa de cuadros", dijo su progenitora. 

Desde hoy inicia el receso escolar en Bucaramanga

Hasta el momento, las autoridades no dan con el paradero del joven de 19 años; sus familiares indicaron que antes de salir de casa no se había generado ninguna discusión con su padre, quien vive en Lebrija.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad