Bogotá

Falleció el subsecretario de Planeación de Bogotá

Isauro Cabrera Vega había presentado graves complicaciones de salud en las últimas horas.

La muerte del destacado funcionario fue confirmada por la alcaldesa de Bogota, Claudia Lopez, a través de su cuenta de Twitter.

"Nos duele en el alma la pérdida de Isauro Cabrera, un ser humano y servidor público admirable que trabajó por Boogtá con todo amor y dedicación por más de 30 años. A todos sus compañeros, amigos y familia nuestras más sentidas condolencias y afecto en este momento tan doloroso", dijo la alcaldesa a través de un tuit.

Isauro Cabrera Vega era el subsecretario de planeación socioeconómica encargado y tenía experiencia en el sector en el que venía trabajando desde hace más de 30 años.

Distrito prestará atención domiciliaria a emergencias en salud mental

Más de 4.000 quejas ha recibido la Personería en contra de varias EPS

A principio de este año, Cabrera Vega quedó como director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) encargado mientras se nombraba a Diego Sánchez.

Durante su encargo como director del IDU tuvo la responsabilidad de adjudicar el TM de la 68, cumpliendo con el plan de desarrollo que estaba vigente en ese momento y con todo el proceso de diseño y estructuración del proyecto de ciudad que estaba en curso.

Desde la Administración Distrital son varios los funcionarios que han lamentado la muerte del subdirector a través de sus redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir