Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Casos judiciales

Integrante de Los Ibéricos fue condenada a más de 10 años de prisión

La organización criminal se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes y sería la responsable de varios homicidios en Circasia

Jessica Tatiana Arias Ruiz-Cortesía Fiscalía / Cortesía Fiscalía

Jessica Tatiana Arias Ruiz-Cortesía Fiscalía

Quindío

Y es que Jessica Tatiana Arias Ruiz fue condenada, por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Armenia, a 129 meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas, tortura y tentativa homicidio.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, esta mujer era parte de la organización criminal denominada Los Ibéricos y se encargaba del almacenamiento de sustancias alucinógenas.

Vea también: 15 años de prisión para alias “Natalia” enlace de banda criminal Cordillera

La organización criminal se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes y también sería la responsable de perpetrar varios homicidios por control territorial o ajuste de cuentas en el municipio de Circasia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir