Orden Público

Delincuencia

Cae en Planeta Rica por concierto para delinquir con fines de homicidio

Un juez le determinó detención domiciliaria.

Cae en Planeta Rica por concierto para delinquir con fines de homicidio

Cae en Planeta Rica por concierto para delinquir con fines de homicidio / Policía Nacional (Cortesía)

En desarrollo de la Estrategia Nacional ‘Todos contra el homicidio, ciudades para la vida’, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con el Ejército Nacional, realizaron la captura de un hombre que presentaba orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

El procedimiento se llevó a cabo mediante planes de control con registro a personas y solicitud de antecedentes en el barrio El Prado de Planeta Rica. En ese lugar, los uniformados lograron identificar a Luis Palomeque, quien era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo 122 Municipal de Montería.

Lea también: Sentenciado por abusar sexualmente de 3 menores desplazadas de Córdoba

Palomeque presenta un proceso investigativo en su contra por hechos sucedidos en el 2018, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Después de audiencia, un juez le determinó medida privativa de la libertad en su domicilio.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones articuladas con el Ejército Nacional con el fin de prevenir la comisión de delitos, principalmente el homicidio. De igual manera invita a la ciudadanía unirse a la Red de Participación Cívica y denunciar oportunamente los hechos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad