Accidente en obra
Accidente en obra

Ya son dos los obreros fallecidos en el desplome de la columna de un puente

La columna del puente falló y también dejó a tres trabajadores de la concesión Vías del Nus heridos. El hecho se reportó el municipio de Santodomingo.

La columna de un puente falló y dejó tres obreros atrapados, luego de ser rescatados fueron trasladados al hospital del municipio de Cisneros, Antioquia.

El grave accidente se reportó en las últimas horas en el municipio de Santodomingo, Magdalena Medio antioqueño, dos personas murieron y tres más quedaron heridas luego de que la columna de un puente en construcción colapsara. Las víctimas son los obreros del proyecto identificados como Adiel Moreno Quiróz de 42 años de edad, quien murió en el lugar y Yeison Arly Laverde Mejía, éste último falleció en una clínica del municipio de Bello a donde había sido traladado.

Según el reporte de la comandante del cuerpo de bomberos de Cisneros, Mónica Bustamante, la emergencia ocurrió en el barrio Versalles, sector los charcos jurisdicción de Santodomingo, muy cerca de Cisneros, donde se construye el puente de la doble calzada que unirá a la vecina población de Puerto Berrío, éste proyecto víal es del consorcio Vías del Nus.

“Hubo un daño en la estructura de la columna que va a sostener el puente y quedaron tres personas atrapadas y los mismos compañeros los sacaron del sitio y se remitieron a Cisneros” relató la comandante

Según el reporte del Hospital San Antonio Cisneros, tres trabajadores permanecen en la unidad de cuidados intensivos del centro médico, ellos son: Brayan Ospina Otálora, Hector Fabio Villada Rivera y Eduardo Adrián Osorno Marín.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir