Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Energía eléctrica

Dos veredas de El Carmen de Bolívar tendrán nueva infraestructura eléctrica

Este proyecto permitirá la instalación de 24,65 kilómetros de redes eléctricas, 45 transformadores y conexión interna en hogares.

Con gran satisfacción fue recibido por parte de la Gobernación la aprobación del proyecto de construcción de infraestructura eléctrica convencional en las veredas Santo Domingo de Meza y Puerto Mesitas, en zona rural de El Carmen de Bolívar.

Este proyecto permitirá la instalación de 24,65 kilómetros de redes eléctricas, 45 transformadores y conexión interna en hogares.

El Gobernador Vicente Blel Scaff, manifestó su complacencia por las características del proyecto, toda vez, que integra inclusión social para 485 personas que habitan en esa zona rural de Montes de María.

Lea también: Incautan más de 600 galones de ACPM de contrabando en Río Viejo, Bolívar

“A toda máquina continuamos trabajando desde el territorio por la vida y para brindar soluciones a las necesidades de todos. Celebramos la aprobación del proyecto teniendo en cuenta la afectación por el conflicto armado que sufrieron en ataño todas estas personas. Ellos cuentan con nosotros para brindarles atención, asistencia y reparación integral”, expresó Blel.

Serán en total $2.510.108.378 millones los que se invertirán en estas veredas para mejorar las condiciones aumentado la cobertura energética para 137 familias de estas poblaciones rurales en El Carmen de Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir