Lo más leído

  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Empapada y en traje de baño, mamá de Yina Calderón se toma las redes
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner

Hoy es noticia

Más temas
Contrabando

Incautan más de 600 galones de ACPM de contrabando en Río Viejo, Bolívar

Según las investigaciones, el combustible iba a ser utilizado en actividades de minería ilegal de esa zona

No paran las acciones por parte de las autoridades en contra de las organizaciones criminales en el sur de Bolívar, logrando evitar que gran cantidad de combustible llegara a las manos de estos grupos que operan en esa zona del país.

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Río Viejo, en coordinación con unidades de la Infantería de Marina Batallón Fluvial No 17, interceptaron una camioneta de color verde de placas OME- 427, en el sector conocido como la Y de dicha población.

Lea también: Capturados dos presuntos jíbaros en Magangué

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados hallaron que se transportaban 12 canecas que contenían en su interior un total de 660 galones de ACPM, avaluados aproximadamente en seis millones de pesos.

En el procedimiento de registro, los uniformados confirmaron que el combustible era transportado de manera ilegal, debido a que el conductor no aportó la documentación que exige el Ministerio de Minas y Energía para el transporte, uso y comercialización del combustible; siendo incautado el líquido inflamable y dejado a disposición de la Secretaria de Gobierno de Río Viejo.

En la acción policial no se generaron capturas, pero las autoridades judiciales trabajan en la recolección de material probatorio que permita abrir una investigación penal en la Fiscalía con relación a este caso, debido a que al parecer el combustible iba a ser utilizado en actividades de minería ilegal en la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir