Actualidad

Tabletas

Más de mil universitarios han recibido tabletas en el Atlántico

La campaña beneficia a jóvenes de estratos 1 y 2

Más de mil universitarios han recibido tabletas en el Atlántico

Más de mil universitarios han recibido tabletas en el Atlántico(Cortesía Uniatlántico)

La Gobernación del Atlántico en alianza con la Universidad del Atlántico siguen contribuyendo a la formación de estudiante de educación superior y superaron la entrega de mil tabletas a los estudiantes del departamento de estratos 1 y 2 en el marco del programa ‘Escuela en Casa’.

La gobernadora Elsa Noguera destacó que se sigue haciendo equipo con el ministerio de las Tecnologías de la Información y el sector privado con el fin de la educación remota llega a los estudiantes más necesitados de la Universidad del Atlántico.

Lea también: Baja a 65% la ocupación de UCI en Barranquilla: CRUE

La nueva entrega se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Olga Emiliana, el Colegio Metropolitano de Barranquilla y la Universidad del Atlántico Sede Centro.

“Esta es la respuesta por parte de la Gobernación y la Universidad del Atlántico luego de un estudio realizado por la Vicerrectoría de Bienestar, allí se identificó a los estudiantes qué por sus carencias económicas no pueden tener estos aparatos tecnológicos. Ahora reciben estas tabletas y creemos que este instrumento es clave para poder continuar con la educación virtual en medio de esta emergencia” aseguró el rector (e) de la Universidad del Atlántico, José Henao Gil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad