Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Autoridades siguen sorprendiendo a personas de fiesta en Caldas

Varios fueron detenidos en Supía, La Dorada y Chinchiná

Detenidos por estar de fiesta en el aislamiento

Detenidos por estar de fiesta en el aislamiento / Policía Caldas

Manizales

En las últimas horas varios operativos de control llevados a cabo por integrantes de la Policía Nacional y el Ejército de Colombia, permitieron la captura de 22 personas quienes fueron sorprendidas violando el aislamiento preventivo obligatorio en los municipios de Supía, La Dorada y Chinchiná.

Lea también: Alto porcentaje de pacientes con coronavirus en Caldas son asintomáticos

El primer hecho se adelantó en el sector de La Garrucha entre una zona conocida como El Palo y el corregimiento de Irra en Quinchía – Risaralda. Allí fueron sorprendidas 11 personas con edades entre los 20 y los 58 años, quienes se encontraban departiendo en una fiesta y consumiendo bebidas embriagantes.

Lea también: Alto porcentaje de pacientes con coronavirus en Caldas son asintomáticos

El segundo grupo de capturas se registró en el municipio de La Dorada, donde fueron encontradas 8 personas con edades entre los 20 y 49 años, que estaban violando las medidas sanitarias. También en Chinchiná 3 habitantes entre los 28 y los 30 años de edad, fueron detenidos por no acatar el aislamiento preventivo obligatorio. Durante el puente festivo se aplicaron más de 40 comparendos en distintas localidades de Caldas.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad