Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Barristas de diferentes equipos en Cartagena se suman a Barrio Heroico

Con desinfectantes y escoba en mano limpiaron las calles y andenes como prevención del Coronavirus

Barristas de diferentes equipos en Cartagena se suman a Barrio Heroico

Barristas de diferentes equipos en Cartagena se suman a Barrio Heroico(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Una muestra de civismo y sana convivencia dieron a la ciudad los seguidores de tres equipos de fútbol: Real Cartagena, Atlético Nacional y América de Cali, quienes se unieron para sumarse a la campaña Barrio Heroico, generando cultura ciudadana para la contención del COVID—19 en la capital de Bolívar.

Los integrantes del Colectivo de Barristas se dieron cita en el barrio El Rubí, desde donde con desinfectantes y escoba en mano limpiaron las calles y andenes, dando con esto un claro ejemplo de cooperación y de unión.

Cielo Blanco, directora de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, aseguró que “estamos acompañando a las barras de fútbol del Real Cartagena, Atlético Nacional y América de Cali, es una experiencia maravillosa, ellos se han unido para ser personas heroicas. Es una experiencia de unión, de convivencia, de prevención contra la covid. En esta jornada de Lavatón nuestros jóvenes están participando y comprometiéndose por llevar este mensaje al resto de los integrantes de las diferentes barras”.

Lea también: Policía de Bolívar adelanta controles para mitigar el Coronavirus

“Aquí estamos todos los barristas, sin importar el color de la camiseta, en este momento lo importante es trabajar en equipo por la unidad y las ganas de ayudar a la comunidad. En esta Lavatón, los vecinos están viendo nuestro cambio, nuestras ganas de salir adelante, han aceptado nuestra colaboración en este sector. Invitamos a todos a que se unan a esta bonita causa. Nosotros vamos a seguir trabajando desde nuestro espacio por la ciudad. Le damos gracias a la Alcaldía por este apoyo”, Carlos Torres, barrista del Real Cartagena

Los integrantes de estas barras de fútbol seguirán con un proceso de sensibilización para continuar con la firme intención de hacer aportes positivos a la ciudad, principalmente en cultura ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad