Congreso Colombia

Senador Fernando Araújo radica cinco proyectos en inicio de sesiones

Entre las iniciativas se encuentra el adoptar medidas positivas en favor de la población con enfermedades huérfanas

El senador del Centro Democrático, Fernando Nicolás Araújo, radicó en el Congreso un paquete de cinco iniciativas legislativas.

Los proyectos radicados son los siguientes:

Proyecto de Ley para que las personas que terminen una profesión en el área de la salud y no hayan prestado el servicio militar obligatorio, pueden hacerlo prestando sus servicios en la sanidad Militar y de la Policía Nacional.

Proyecto de Ley para buscar la equidad laboral de los soldados e infantes profesionales de las Fuerzas Militares, para que al momento de su retiro se les pague lo mismo que a los oficiales y suboficiales.

Lea también: Alcalde de Cartagena insiste en demoler Aquarela pero con orden judicial

• Proyecto de Ley para que se adopten medidas positivas en favor de la población con enfermedades huérfanas en Colombia, como la asignación de medio salario mínimo mensual y la elaboración de planes y proyectos por parte del Gobierno para inclusión social de estos pacientes.

• Proyecto de Ley para establecer incentivos a empresas con el fin de promover el acceso a primer empleo a los estudiantes de Instituciones de Educación Superior que tengan la calidad de practicantes laborales.

• Proyecto de Ley para declarar al Festival de Música de Cartagena como Patrimonio Cultural de la Nación.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir