Ciencia y medio ambiente

Pandemia

Entregan balance de campaña "Corazón Solidario" en Cartagena

La iniciativa del Hotel InterContinental beneficia a los comerciantes del sector turístico en Bocagrande

Entregan balance de campaña "Corazón Solidario" en Cartagena

Entregan balance de campaña "Corazón Solidario" en Cartagena(Cortesía)

Cartagena de Indias

El Hotel InterContinental Cartagena, promotor de la Campaña Corazón Solidario para beneficiar a 260 mujeres cabeza de familia, quienes se ganan la vida como vendedoras de frutas, tejedoras de trenzas y masajistas en las playas de Bocagrande, confirmó que se recaudaron $10.740.000.

Raúl Bustamante Miller, gerente general del Hotel InterContinental, se mostró satisfecho con el resultado de la colecta y agradeció a los donantes su solidario aporte, el cual fue invertido en bonos de mercado que las beneficiarias pueden redimir de acuerdo a sus necesidades en productos de la canasta familiar. Se excluyen licores, cigarillos y artículos de belleza.

Cornelia Reyes, representante legal de Orica, Asociación de Mujeres, Peinadores, Masajistas y Fruteras de Palenque, así como María Márquez Herrera, representante legal de Asopec, destaca el liderazgo del Hotel InterContinental para mitigar el impacto del COVID-19, que provocó el cierre de las playas y eliminó el trabajo, fuente de su sustento diario. Ellas agradecen de todo corazón a los donantes que hicieron posible que 260 familias reciban un mercado en esta segunda quincena de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad