Política

Gobierno

Alcalde prohibirá ingreso vehicular al mercado Baracoa en Magangué, Bolívar

La medida busca evitar aglomeraciones en la central de abastos

Alcalde prohibirá ingreso vehicular al mercado Baracoa en Magangué, Bolívar

Alcalde prohibirá ingreso vehicular al mercado Baracoa en Magangué, Bolívar(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Luego de la jornada de tamizaje y barrido, lavado y desinfección que se llevó a cabo en el mercado Baracoa, en Magangué- Bolívar, las autoridades municipales, con el apoyo de la fuerza pública acordonarán el ingreso de vehículos a esta central de abastecimiento.

Estas medidas hacen parte de una estrategia liderada por las secretarías de Salud y General y del Interior del municipio, para cortar la cadena de contagios en este sector, en el que confluye gran cantidad de personas a diario.

“Estaremos cercando las entradas a este centro de acopio para prohibir el ingreso de vehículos y motocicletas y así evitar que se presenten aglomeraciones y ampliar los espacios, que muchas veces son ocupados por estos automotores, impidiendo que exista un mejor distanciamiento social, además de que se exigirá el pico y cédula”, indicó Carlos Cabrales Isaac, alcalde municipal.

Por su parte, la jornada de barrido, lavado y desinfección, estuvo liderada por la oficina de Gestión del Riesgo municipal, la Secretaría de Salud y Servimag, y fue apoyada por la Regional de Aseo, Veolia, Cuerpo de Bomberos Colombia, Inspección de Tránsito y la empresa Fumi Express.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad