Gobierno

Alcalde prohibirá ingreso vehicular al mercado Baracoa en Magangué, Bolívar

La medida busca evitar aglomeraciones en la central de abastos

Luego de la jornada de tamizaje y barrido, lavado y desinfección que se llevó a cabo en el mercado Baracoa, en Magangué- Bolívar, las autoridades municipales, con el apoyo de la fuerza pública acordonarán el ingreso de vehículos a esta central de abastecimiento.

Estas medidas hacen parte de una estrategia liderada por las secretarías de Salud y General y del Interior del municipio, para cortar la cadena de contagios en este sector, en el que confluye gran cantidad de personas a diario.

“Estaremos cercando las entradas a este centro de acopio para prohibir el ingreso de vehículos y motocicletas y así evitar que se presenten aglomeraciones y ampliar los espacios, que muchas veces son ocupados por estos automotores, impidiendo que exista un mejor distanciamiento social, además de que se exigirá el pico y cédula”, indicó Carlos Cabrales Isaac, alcalde municipal.

Por su parte, la jornada de barrido, lavado y desinfección, estuvo liderada por la oficina de Gestión del Riesgo municipal, la Secretaría de Salud y Servimag, y fue apoyada por la Regional de Aseo, Veolia, Cuerpo de Bomberos Colombia, Inspección de Tránsito y la empresa Fumi Express.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir