Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Fuerza Aérea Colombia

Relevo en la dirección del Comando Aéreo de Melgar, Tolima

El coronel Néstor Vicente Cortés tomó el mando de la unidad militar.

Coronel Néstor Vicente Cortés/Fuerza Aérea Colombiana-Cortesía (Coronel Néstor Vicente Cortés/Fuerza Aérea Colombiana-Cortesía)

Nuevo comandante tiene el Comando Aéreo de Combate número 4, CACOM, con sede en la población de Melgar, Tolima. Se trata del coronel Néstor Vicente Cortés quien será el encargado de liderar las operaciones aéreas en los departamentos de Huila, Tolima y Cundinamarca. 


El nuevo titular de esta unidad se comprometió a mantener todos los protocolos de seguridad aérea, conservando altos estándares de calidad operacional, mantenimiento y logística.

"Mantendremos una tarea inagotable que permita contribuir de manera significativa seguir volando, entrenando y combatiendo en pro de nuestro país", señaló Cortés durante el acto de posesión que contó con la asistencia del mayor general Fernando Losada Montoya, comandante de operaciones aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana.

El CACOM 4 es considerada una unidad insigne en la aviación helicoportada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir