Orden Público

Paramilitares

Balacera en la finca del exparamilitar alias 'Monoleche' en Montería

La Policía de Córdoba mantiene un cordón de seguridad en búsqueda de los delincuentes y anunció que tiene identificados a dos de los sujetos.

Balacera en la finca del exparamilitar alias 'Monoleche' en Montería

Balacera en la finca del exparamilitar alias 'Monoleche' en Montería / Colprensa-referencial (Cortesía)

Preliminarmente, la Policía Metropolitana de Montería informó que aproximadamente entre cinco a seis personas ingresaron a la finca El Pino, de propiedad del exparamilitar Jesús Ignacio Roldán, alias 'Monoleche', al parecer a materializar una acción criminal en su contra.

El hecho ocurrió en las horas de la tarde de este jueves 16 de julio.

"Hubo una muy buena reacción por parte del esquema de protección de la Unidad Nacional de Proteccion y por nuestra parte se reaccionó llegando al sitio de forma inmediata, realizando un plan candado que permitió ubicar las armas que tenían estas personas. Mantenemos un cordón de seguridad en búsqueda de los delincuentes, ya tenemos identificados a dos de los sujetos", dijo el comandante de la Policía Metroplitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

Lea también: Muere en combate alias Pollo Gordo, cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba

Momentos de pánico vivieron los pobladores del sector Paz del Norte por este atentado en la finca del exparamilitar, hecho que interrumpió la tranquilidad del lugar,

Según el reporte de algunos testigos, a la zona habrían llegado sujetos armados, a bordo de varias motocicletas. Estos desenfundaron sus armas y sin mediar palabra, comenzaron a disparar en contra de la propiedad.

Las autoridades que atendieron el caso no reportaron heridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad