Economía

Empresarios

"Empezamos a encontrar oportunidades en el tema digital": Comodísimos

Juan Ignacio Agudelo, presidente de Espumas Plásticas S.A.S, explica cómo han asumido, desde la compañía, la crisis derivada del COVID-19.

"Empezamos a encontrar oportunidades en el tema digital": Comodísimos

"Empezamos a encontrar oportunidades en el tema digital": Comodísimos

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595009342138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antioquia

Juan Ignacio Agudelo, presidente de Espumas Plásticas S.A.S, propietarios de Colchones Comodísimos, en diálogo con Caracol Radio, explicó como han sorteado la crisis derivada de la pandemia del COVID-19 en la compañía.

"Nosotros desde marzo salimos a la cuarentena y, en una primera instancia, nos vimos muy aturdidos por la situación, pero luego empezamos a encontrar que teníamos que afrontar la realidad. Nosotros teníamos un stand de 140 tiendas a nivel nacional, que son gran parte del ingreso de la compañía y nos vimos en un momento muy difícil con 140 tiendas y cero ingreso", explicó.

“Es un llamado urgente para que nos permitan abrir”: sector entretenimiento

“Lo peor que nos puede pasar es seguir igual a como estábamos antes”: Haceb

Añadió que, si bien ha sido una situación que no estaba en los portafolios estratégicos o mapas de riesgo de las compañías en Colombia, han encontrado alternativas para reactivar su economía a través de la virtualidad.

"Empezamos a encontrar conceptos que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo, en donde empezamos a encontrar oportunidades en el tema digital, empezar a abrir nuestras tiendas de forma digital y a encontrar salidas importantes en volver a recuperar los ingresos de la compañía".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad