Aeropuertos

Gremios económicos alistan medidas por reapertura de aeropuerto

Sectores productivos ven una esperanza económica con esta actividad

Los gremios económicos que representan al sector turístico, destacaron el aval entregado por el Gobierno Nacional para la reapertura de la operación aérea en el país.

Los sectores como Cotelco, Anato, Acodres, Asobares, Corporación de turismo, y Corpomalecón respaldaron las acciones que lideró el gobierno local a través del Ministerio del Interior y la Aeronáutica Civil.

“Nos genera una esperanza de empezar a trabajar en un proceso que venimos preparando y que es una oportunidad para la ciudad, entendiendo todo lo que ha golpeado esta pandemia” dijo uno de los dirigentes gremiales.

También le puede interesar: Easyfly manejará la operación aérea entre Bucaramanga y Cúcuta

Otro indicó que “constituye un ejemplo que debe ser prioridad para las autoridades y por allí debemos empezar a mostrarle al país las bondades de esta tierra y sus oportunidades” expresó un empresario del sector gastronómico.

Finalmente la industria sin chimenea señaló que “después de cuatro meses, todos debemos empezar a trabajar en el mismo propósito para que uno a uno tenga una oportunidad de reactivarse y de darle continuidad a su labor que ha sido muy difícil por lo que todos conocemos”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir