Ciudades

Aeropuertos

Gremios económicos alistan medidas por reapertura de aeropuerto

Sectores productivos ven una esperanza económica con esta actividad

Gremios económicos alistan medidas por reapertura de aeropuerto

Gremios económicos alistan medidas por reapertura de aeropuerto(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Los gremios económicos que representan al sector turístico, destacaron el aval entregado por el Gobierno Nacional para la reapertura de la operación aérea en el país.

Los sectores como Cotelco, Anato, Acodres, Asobares, Corporación de turismo, y Corpomalecón respaldaron las acciones que lideró el gobierno local a través del Ministerio del Interior y la Aeronáutica Civil.

“Nos genera una esperanza de empezar a trabajar en un proceso que venimos preparando y que es una oportunidad para la ciudad, entendiendo todo lo que ha golpeado esta pandemia” dijo uno de los dirigentes gremiales.

También le puede interesar: Easyfly manejará la operación aérea entre Bucaramanga y Cúcuta

Otro indicó que “constituye un ejemplo que debe ser prioridad para las autoridades y por allí debemos empezar a mostrarle al país las bondades de esta tierra y sus oportunidades” expresó un empresario del sector gastronómico.

Finalmente la industria sin chimenea señaló que “después de cuatro meses, todos debemos empezar a trabajar en el mismo propósito para que uno a uno tenga una oportunidad de reactivarse y de darle continuidad a su labor que ha sido muy difícil por lo que todos conocemos”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad