Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
FARC

Avanza traslado de excombatientes hacia Mutatá, Antioquia

El Ministerio de Defensa desplegó el plan de seguridad para proteger a esta población durante el traslado.

Comenzó la puesta en marcha del traslado de los excombatientes desde el antiguo ETCR Santa Lucía, en zona rural de Ituango; hacia el municipio de Mutatá, en la subregión de Urabá, donde se adelantarán los respectivos trabajos de dotación e infraestructura necesarios para su llegada.

Enseres personales, muebles e incluso, animales, están listos para el traslado de las 93 personas, entre excombatientes, sus familias y miembros de la comunidad; hacia el predio de 137 hectáreas donde continuarán el desarrollo de sus proyectos productivos.

En la Asamblea de Antioquia se debatirá sobre naturaleza jurídica de la FLA

El Ministerio de Defensa desplegó el plan de seguridad para proteger a esta población durante el trayecto y proceso de instalación en su nuevo lugar de residencia, que estará acompañado por la Gerencia de Paz, la ARN, la Misión de Verificación de la ONU, el Ministerio de Defensa, la Unipep y más de un centenar de uniformados de la Policía y el Ejército Nacional.

“Hemos avanzado en lo que es la recolección de las pruebas COVID, trabajando con la Umata del municipio de Ituango para todo lo que tiene que ver con los animales que también se van a ir con estos excombatientes. Tenemos ya un plan de marcha dispuesto por el Ministerio de Defensa y todos los apoyos logísticos como transporte y alimentación”, afirmó el director General de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, Andrés Stapper.

El Eje Bananero empieza una cuarentena estricta

3 buses escalera, 4 buses desde la cabecera municipal de Ituango y un bus desde Medellín, alimentos y elementos de bioseguridad fueron dispuestos para el traslado de los excombatientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir