Ciudades

Plaza Mayor

Plaza Mayor reporta pérdidas por 12 mil millones y sumando

Por la cancelación de más de 100 eventos, el Centro de Convenciones ha tenido que poner en marcha un plan de austeridad.

Plaza Mayor reporta pérdidas por 12 mil millones y sumando

Plaza Mayor reporta pérdidas por 12 mil millones y sumando / Plaza Mayor (Cortesía)

El Centro de Convenciones Plaza Mayor sigue reportando pérdidas millonarias por la cancelación de eventos como consecuencia de la cuarentena y el aislamiento. Según el más reciente informe, ya son 12 mil millones de pesos dejados de recibir en los últimos tres meses.

Víctor Zapata, gerente de Plaza Mayor, informó que como consecuencia del dinero que ha dejado ingresar se vieron en la obligación de implementar un plan de austeridad que supone el recorte de costos, gastos y la postergación de inversiones.

Se agotan las camas UCI en Medellín

A la fecha, 109 eventos que estaban agendados para este año han sido cancelados, con los cuales las directivas del centro de convenciones habían proyectado sus ingresos para este 2020.

Ocupación de las UCI en Medellín superó el 83%

“Las afectaciones económicas continúan porque no hay eventos, los restaurantes están cerrados, al igual que los parqueaderos, por eso estamos en plan de austeridad, porque necesitamos tener flujo de caja”, dijo el señor Zapata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad