Universidades públicas de Medellín
Universidades públicas de Medellín

ITM comienza devolución de pago de matrícula a más de 1.500 estudiantes

En la institución, más de 18 mil estudiantes no tendrán que pagar el semestre.

()

A los 1.508 estudiantes del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, que matricularon y pagaron su segundo semestre del 2020, les será devuelto el dinero.

Esto se da, luego del anuncio de la Alcaldía de Medellín de cubrir para este semestre, la matrícula de los estudiantes las instituciones de educación superior públicas del municipio. El rector del ITM, Juan Guillermo Pérez, señala que este reembolso se hará por medio del campus virtual.

Comenzamos desde la institución, el proceso de devolución de los dineros, de esos más de 1.500 estudiantes que ya habían efectuado todo su proceso de matrícula como estudiantes nuevos, antiguos, de transferencia o de reingreso. El estudiante debe ingresar a un aplicativo del sistema académico y diligenciar un formulario de devolución del dinero”, señaló el rector.

Luego de diligenciar el formulario y cumplir los requisitos, como tener una cuenta bancaria, el departamento de Tesorería efectuará la devolución.

Más de 18 mil estudiantes, entre los cuales hay 4.264 estudiantes nuevos, se beneficiarán de la matrícula cero en el ITM.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir