Educación

Universidades públicas de Medellín

ITM comienza devolución de pago de matrícula a más de 1.500 estudiantes

En la institución, más de 18 mil estudiantes no tendrán que pagar el semestre.

ITM comienza devolución de pago de matrícula a más de 1.500 estudiantes

ITM comienza devolución de pago de matrícula a más de 1.500 estudiantes / ITM (Cortesía)

Antioquia

A los 1.508 estudiantes del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, que matricularon y pagaron su segundo semestre del 2020, les será devuelto el dinero.

Esto se da, luego del anuncio de la Alcaldía de Medellín de cubrir para este semestre, la matrícula de los estudiantes las instituciones de educación superior públicas del municipio. El rector del ITM, Juan Guillermo Pérez, señala que este reembolso se hará por medio del campus virtual.

Comenzamos desde la institución, el proceso de devolución de los dineros, de esos más de 1.500 estudiantes que ya habían efectuado todo su proceso de matrícula como estudiantes nuevos, antiguos, de transferencia o de reingreso. El estudiante debe ingresar a un aplicativo del sistema académico y diligenciar un formulario de devolución del dinero”, señaló el rector.

Luego de diligenciar el formulario y cumplir los requisitos, como tener una cuenta bancaria, el departamento de Tesorería efectuará la devolución.

Más de 18 mil estudiantes, entre los cuales hay 4.264 estudiantes nuevos, se beneficiarán de la matrícula cero en el ITM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad