VÍAS

VIDEO: Ayudaron a camionero varado y no se perdió nada de la carga

El ejemplar caso de colaboración ciudadana ocurió en Pangua, un sector de la carretera entre San Andrés y Málaga, Santander.

Los vecinos del Alto del Quesillo, en la vereda de Pangua, más adelante del famoso puente de Lisgaura dieron un ejemplo de solidaridad y respeto por lo ajeno cuando un camión tipo turbo que transportaba elementos de ferretería tuvo un desperfecto mecánico en la vía que comunica a San Andrés con Málaga, Santander.

Lea también: Atlético Bucaramanga confirma caso de COVID-19

El percance fue a las 10 de la mañana del pasado jueves 9 de julio informaron voceros de la Policía Nacional en la provincia de García Rovira; el vehículo varado no permitía el paso de otros carros por la calzada que es muy angosta. Incluso, había un cortejo fúnebe que iba hacia Málaga.

Lea también: Policía actualiza esquema de vigilancia

Enterados de la situación, dos uniformados de la estación de San Andrés fueron hasta el sitio donde se presentaba la obstrucción vial; los agentes coordinaron las labores para mover el camión; era necesario bajar la carga y había cierto temor del conductor ante los hechos ocurridos en Pueblo Viejo, Magdalena.

Lea también: Video: Policía evitó invasión de lote protegido

Entonces comenzaron los trabajos; sacaron los elementos de ferretería; los ubicaron a un lado de la carretera; todos los presentes empujaron el camión hasta un sitio donde no causara trancones y luego se procedió a cargarlo de nuevo. El conductor de la turbo constató que no se perdió nada. Quienes habían esperado a que se retirara el camión pudieron seguir su marcha y quedó en evidencia que sí es posible lograr un comportamiento ejemplar y solidario en las carreteras del país indicó la Policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir