Casos judiciales

Policía ofrece recompensa por autores de homicidios en Montenegro

El coronel, José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío, informó que la recompensa es de hasta 10 millones de pesos

Recompensa de hasta 10 millones de pesos ofrecen las autoridades para esclarecer los homicidios que se registraron el fin de semana en Montenegro. 

El primer caso se registró en el barrio Villa Juliana de la localidad donde resultaron heridas con arma de fuego una menor de 13 años de edad y una mujer de 32 años.

El otro hecho se presentó en el barrio Goretti donde tres jóvenes resultaron gravemente heridos con arma de fuego, en el lugar murió Cristian Herrera Garzón de 20 años de edad, los otros fueron trasladados a un centro asistencial y allí murió en las últimas horas Juan David Echeverry Villalba de 28 años de edad y en el tercer hecho sicarial registrado en el municipio murió un joven de 18 años que fue asesinado en vía pública.

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la policía del Quindío, informó que han logrado identificar que en estos hechos estaría relacionado alias Nené por lo que ofrecen la respectiva recompensa. 

Vea también: Tres municipios del Quindío sin homicidios en el 2020: Policía

El coronel destacó que en lo que va corrido del año se han capturado a 52 personas por el delito de homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir