Extorsiones

Paramédicos fueron víctimas de extorsión en zona rural de Montenegro

Las personas pertenecen a la empresa Humanizar en Armenia y les exigían 5 millones de pesos para no atentar contra sus vidas

Precisamente el Gerente de la empresa Humanizar en Armenia, Jorge Alberto Cardona, señaló que recibieron un requerimiento para realizar un certificado de defunción en zona rural de Montenegro. De inmediato personal médico se desplazó al lugar, sin embargo, durante el trayecto recibieron una llamada donde les manifestaban que los estaban siguiendo y que los iban a asesinar por eso les ordenaron detener el vehículo.

Los delincuentes le solicitaron a la médica que entregara un número telefónico de una persona cercana para realizar la entrega del dinero que exigían. Es así como una compañera de la médica recibió la llamada extorsiva exigiendo la suma de 5 millones de pesos para no atentar contra los paramédicos. La médica que recibió la llamada puso al tanto al gerente de Humanizar de la situación y este a su vez a las autoridades correspondientes.

Vea también: En el Quindío, capturan a un hombre que extorsionaba a su mamá

El gerente agregó que nunca hubo retención física pero sí se realizó la intimidación ya que tuvieron que detenerse en la zona, pero por fortuna no se concretó el hecho gracias a la reacción del Gaula de la Policía del Quindío.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir