Justicia

Extorsiones

En el Quindío, capturan a un hombre que extorsionaba a su mamá

En la ciudad de Armenia fue capturado infraganti cuando recibía dinero procucto de la extorsión

Fabio Ernesto León Ceballos capturado por extorsionar a su mamá

Fabio Ernesto León Ceballos capturado por extorsionar a su mamá / Corttesía Fiscalía

Quindío

En el Quindío capturan y envían a la cárcel a Fabio Ernesto León Ceballos que estaba extorsionando a su madre y a un campesino en este departamento

Según el relato de las víctimas a la fiscalía, el capturado solicita una liquidación de 6 millones de pesos a un campesino en el municipio de Pijao de una supuesta cancelación por el trabajo de su madre.

La mujer le confirmó a la víctima que no tenía nada que ver con las exigencias de su hijo y que a ella también la habría amenazado de muerte, por lo que le tuvo que entregar 1.500.000 para que el procesado abandonara la residencia y evitar malos tratos contra ella.

Le puede interesar: 22 capturas por extorsión van este año en el Quindío

Finalmente, el pasado 8 de julio, mientras el investigado recibía la suma restante de $140.000 por parte de la víctima, miembros del Gaula lo capturaron y le incautaron el dinero, así como un arma cortopunzante.

El detenido no aceptó los cargos que el ente acusador le imputó por el delito de extorsión, tras las presuntas exigencias económicas a su propia madre y a otro hombre, quien fue el que denunció la situación y las amenazas que habrían empezado el 26 de junio reciente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad