Cultura

Cine

Online y con programación para los niños, así será el Festival IndieBo 2020

Su creadora, Paola Turbay, habló en Caracol Radio e invitó a todos a disfrutar de más de 45 producciones exclusivas.

Así será el Festival de cine IndieBo 2020

Así será el Festival de cine IndieBo 2020

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594495072016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el jueves 16 de julio hasta el domingo 26 de julio se realizará la sexta edición del Festival de cine independiente de Bogotá, IndieBo. Su creadora, la actriz colombiana, Paola Turbay, habló en el noticiero del medio día sobre esta nueva versión online y de la cual podrán disfrutar desde los más pequeños, hasta los más grandes en www.indiebo.co.

Hay variedad para todos los gustos y edades, para familias, para los que les gustan los documentales, dramas comedias, “tenemos grandes películas, vamos a abrir con ‘Nómade’, dirigida por Werner Herzog, es una historia documental sobre Bruce Chatwin, un gran periodista de viajes. Tenemos 4 películas colombianas que se estrenan, vamos a cerrar con una de ellas que se llama ‘Luz’, una película muy bonita que viene de varios festivales; tenemos también producciones de Islandia, Israel, Argentina, México, Estados Unidos de todas partes del mundo”


IndieBo también tendrá este año un espacio para los más pequeños de la casa, quienes podrán disfrutar del cine animado internacional, de acuerdo con Paola Turbay “la idea es hacer planes con los niños y compartir, después de 3 meses encerrados hay que ser creativos, dicen que no hay nada mejor que aburrirse para disparar la creatividad. Es un plan distinto, hacer crispetas, un perro caliente, una carpa, proyectar las películas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad