Autoridades acompañarán obras en el sur del Tolima para evitar atentados
Por ahora se desconoce quién quemó las dos máquinas en el corregimiento de Bilbao.

Suministrada por la comunidad

Tras un consejo de seguridad, las autoridades del Tolima tendrán dos líneas de trabajo; una de ellas, es el acompañamiento de las personas que laboran en el consorcio que desarrolla las obras en el sur del departamento y fue víctima del atentado por desconocidos en el corregimiento de Bilbao.
Las dos máquinas quemadas en la vereda El Recreo pertenecían a la empresa El Diamante, las cuales eran usadas en la recuperación de la vía que comunica al corregimiento de Bilbao hasta el punto el Diamante, en una intervención de 2.5 kilómetros.
La otra línea, está enfocada en la investigación para dar con los responsables que incineraron la máquina amarilla.
- Fiscalía de Ibagué no cumple con todos los protocolos de bioseguridad
- Camionero se quitó la vida en plena vía
Alexander Tovar, secretario del Interior del Tolima, dijo: "aspiramos que esta obra se ejecute, se realice sin ningún contratiempo, garantizando no solamente la seguridad del contratista y su personal, sino que los habitantes de esta región del sur del departamento del Tolima puedan seguir gozando de esta obra del Gobierno Departamental", indicó.




