Ciudades

MOVILIDAD

Cerrada vía a Bogotá

Una tractomula cisterna se volteo en la vía nacional entre Piedecuesta y San Gil.

Bomberos Piedecuest

Bomberos Piedecuest

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594377491553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

No hay paso en la vía nacional a Bogotá, a la altura de la vereda El Boquerón donde ocurrió la tragedia invernal el 26 de febrero pasado, por el volcamiento de un tractocamión con gas propano.

Lea:"Cables de alta tensión mantienen distancia": Essa

El teniente de Bomberos, Rafael Herrera dijo que este accidente del volcamiento del tractocamión tipo cisterna ocurre entre los municipios de Piedecuesta y San Gil.

El lugar esta acordonado por la policía la Policía de Carreteras, para evitar que el camión explote.

Explicó que se esta esperando que llegue personal especializado para hacer el traspaso del combustible a otra tractomula  tipo cisterna.

El volcamiento del vehículo ha dejado un derrame de combustible en un 10 por ciento, debido a que el tanque sufrió una avería, ratificó el teniente Rafael Herrera.

El carro que salió de Bucaramanga, inicialmente iba para Barichara, pero cuando se encontraba en ruta lo devolvieron de Pescadero hacia el municipio de Zapatoca.

Le interesa: Robaron en finca de Jorge Celedón

La vía está cerrada y no hay movilidad de vehículos en ningún sentido por la troncal Bucaramanga- Bogotà, entre Piedecuesta  - San Gil. Sin embargo hay una  alternativa para carros livianos o  pequeños que se  pueden movilizar por Curos - La Punta de la Mesa, el Buey, donde se toma nuevamente la ruta a Bogotà por pescadero.

También, quienes tengan movilidad hacia Bogotà, pueden utilizar la Ruta del Sol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad