Impuestos

Distrito ya permite el pago del predial no residencial por cuotas

Desde esta semana en el portal de la Secretaría de Hacienda ya se puede hacer el procedimiento para el pago del predial no residencial.

La Secretaría de Hacienda desde su portal web ya permite el pago del impuesto predial no comercial por cuotas. Esta es una medida especial que implemento el Distrito con el fin de que, en medio de la pandemia, los ciudadanos se pusieran al día en sus deudas con buenos beneficios.

Si desea acogerse a esta medida debe ingresar a shd.gov.co/shd/, una vez en la página de clic en "Oficina Virtual", ingrese sus datos (si ya está registrado) o regístrese.  

Claudía López sale negativo en nueva prueba de COVID-19

López afirma que 206 ventiladores entregados por Minsalud no sirvieron

Después de ingresar, encontrará en la parte izquierda "mis impuestos" y se desplegarán más opciones, seleccione "predial".

Una vez en "predial" aparecerá con toda la información de su predio, dé clic en "obligaciones pendientes" y busque la vigencias "2020", en el mismo renglón aparecerá un icono  de varias personas que será el que tiene que elegir para pagar a cuotas. 

Después de dar clic en este icono, se desplegará un documento con la información de su predio, dé en aceptar las condiciones e imprima el formulario para pagar.   

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir