Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Nariño

Promueven ‘Un canto por nuestro Pacífico. Solidaridad por mi Nariño’

La donatón busca apoyar a las comunidades afectadas por la pandemia.

La gestora social del departamento de Nariño, Maritza Moncayo y la corporación El Minuto de Dios se unieron para lograr conseguir recursos económicos a través de donaciones y aportes en dinero, para beneficiar a las comunidades del Pacífico nariñense afectadas durante la Pandemia.

A través de un evento virtual, el próximo 11 de julio se promoverá una obra solidaria en favor de los municipios del Pacífico nariñense para fortalecer los centros de salud de esta zona del departamento.

El recaudo y ejecución de los aportes provenientes de las personas que de manera voluntaria deseen hacer las donaciones, se canalizarán y ejecutarán a través de la corporación El Minuto de Dios, entidad sin ánimo de lucro, que trabaja por el desarrollo integral de las personas y las comunidades.

 

Las personas interesadas en hacer su aporte pueden realizar una transferencia o depósito en oficina, a la cuenta de ahorros número 0040 7021 1786 del Banco Davivienda, a través de Botón PSE del portal web de la corporación El Minuto de Dios www.minutodedios.org/dona y por la aplicación Big Trade.

La donatón ‘Un Canto por Nuestro Pacífico. Solidaridad por Mi Nariño’ tendrá una agenda cultural virtual, con la participación de músicos y artistas que se han unido voluntariamente a esta causa para apoyar a las comunidades de la Costa Pacífica nariñense.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir