Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Política

El Alcalde de Cartagena debe controlar sus expresiones: Fabio Castellanos

El expersonero aseguró que si bien hay muchos casos en la ciudad que no se han resuelto, el mandatario tiene que mostrar un mejor comportamiento

Cartagena de Indias

Las últimas declaraciones del Alcalde de Cartagena, William Dau en contra del Procurador General, han generado todo tipo de reacciones.

Una de ellas fue la del expersonero distrital, Fabio Castellanos, quien a través de un video expresó que el mandatario debe asumir una postura mucho más acorde a su labor como primera autoridad de los cartageneros. Así mismo, el jurista se refirió a algunos casos de presuntas irregularidades en la ciudad como el crédito de los 250 mil millones, que pudieran motivar tales afirmaciones, pero no las aprueba.

“Esto genera cierta indignación, pero el alcalde tiene que cuidarse en la forma cómo expresa esta indignación, porque es un servidor público y tiene unos deberes funcionales y sobre todo un mecanismo de regulación que lo determina la ley”, sostuvo.

Castellanos agregó que es importante evitar estas salidas, porque pueden afectar la institucionalidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir