Justicia

Electricaribe

En Cartagena, objetos metálicos causan fallas en servicio de energía

Los hechos ocurrieron en el barrio bocagrande, cuando cayeron elementos de una construcción afectando las redes eléctricas

En Cartagena, objetos metálicos causan fallas en servicio de energía

En Cartagena, objetos metálicos causan fallas en servicio de energía(Electricaribe)

Cartagena de Indias

A pesar de los llamados realizados por Electricaribe, desde un edificio en construcción cayeron elementos provocando interrupciones en el servicio a clientes de Bocagrande y Castillogrande en Cartagena.

En esta oportunidad, según la compañía desde el Edificio Portomarine de Bocagrande al lado de la Base Naval cayeron elementos metálicos haciendo contacto con las redes, accionando los sistemas de protección del circuito Bocagrande 9.

De acuerdo con Eder Buelvas, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, además de provocar interrupciones otros sectores tuvieron oscilaciones en el servicio.

Esto nos afectó el servicio de energía en la zona turística y por eso reiteramos nuestro llamado a los constructores para exista un mayor control a sus trabajadores y evitar que caigan elementos sobre las redes eléctricas”, dijo.

Agregó que afortunadamente no se presentaron hechos que lamentar, pero en algunos casos cuando caen elementos metálicos sobre las líneas, éstas pueden romperse y entrar en contacto con los peatones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad