Electricaribe

En Cartagena, objetos metálicos causan fallas en servicio de energía

Los hechos ocurrieron en el barrio bocagrande, cuando cayeron elementos de una construcción afectando las redes eléctricas

A pesar de los llamados realizados por Electricaribe, desde un edificio en construcción cayeron elementos provocando interrupciones en el servicio a clientes de Bocagrande y Castillogrande en Cartagena.

En esta oportunidad, según la compañía desde el Edificio Portomarine de Bocagrande al lado de la Base Naval cayeron elementos metálicos haciendo contacto con las redes, accionando los sistemas de protección del circuito Bocagrande 9.

De acuerdo con Eder Buelvas, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, además de provocar interrupciones otros sectores tuvieron oscilaciones en el servicio.

Esto nos afectó el servicio de energía en la zona turística y por eso reiteramos nuestro llamado a los constructores para exista un mayor control a sus trabajadores y evitar que caigan elementos sobre las redes eléctricas”, dijo.

Agregó que afortunadamente no se presentaron hechos que lamentar, pero en algunos casos cuando caen elementos metálicos sobre las líneas, éstas pueden romperse y entrar en contacto con los peatones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir