Actualidad

Feminicidios

Policía capturó a presunto asesino de hija de dirigente político del Cauca

El hecho ocurrió en medio de la guerra entre pandillas delincuenciales en Puerto tejada.

Policía capturó a presunto asesino de hija de dirigente político del Cauca

Policía capturó a presunto asesino de hija de dirigente político del Cauca / Colprensa

Tras varios días de búsqueda, la Policía logró dar con el paradero de alias “Darwin” un adolescente sindicado de ser el responsable del asesinato de Hilary Tejada de 18 años, hija de un líder político del municipio de Puerto Tejada y Anderson Hurtado de 21 años.

La captura de este hombre se produjo en una diligencia de registro y allanamiento en la vereda Palo Blanco del municipio de Buenos Aires, donde al parecer se escondía.

El individuo de 17 años, se había escapado recientemente de un reformatorio para menores y esta sindicado por el delito de homicidio agravado en concurso de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los hechos en los que murió la joven Hilary, ocurrieron el pasado 23 de junio en medio de un enfrentamiento entre pandillas delincuenciales en el barrio Antonio Nariño de Puerto Tejada.

Las víctimas se encontraban departiendo con miembros de la pandilla “Los Dandy", cuando se llegaron dos jóvenes en motocicleta de la pandilla “Los 23”, realizando un cruce de disparos, resultando fallecidas las dos personas referidas, dijo la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad