VÍAS CERRADAS
VÍAS CERRADAS

Por indisciplina de deportistas cierran la vía a La Catedral en Envigado

La administración Municipal explicó que la decisión se toma con el objetivo de cuidar la vida de los envigadeños.

()

Luego de visitar personalmente la vía que conduce a La Catedrál, el alcalde del municipio de Envigado, Braulio Espinoza Márquez, evidenció que no se cumplían con los protocolos de bioseguridad y se estaban generando aglomeraciones.

Ante este panorama, prohibió el ingreso a la ruta de la vía hacia La Catedral para la práctica deportiva, en consideración al incremento de casos positivos de COVID19 y el incumplimiento de la ciudadanía para acatar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

Lea también: Un muerto y quince municipios afectados por lluvias en Antioquia

El Alcalde Espinosa Márquez manifestó a través de sus redes sociales que: “por indisciplina ciudadana y aglomeraciones en la vía a La Catedral, nos vemos en la obligación de cerrar indefinidamente el paso de ciclistas y deportistas hacia esa zona. Primero la vida y la seguridad ciudadana”.

Lea también: 30 personas fueron sorprendidas en una fiesta clandestina en Caldas

El ingreso a la mencionada ruta estará diariamente controlado por los promotores de Espacio Público, agentes de tránsito y personal de la Policía y Ejército Nacional, para restringir el paso de deportistas.

Lea también: En Bello condenan a un hombre por violar medidas sanitarias

Reiteró que la responsabilidad que cada ciudadano debe tener al salir de casa, dado que actualmente existe un incremento de los casos de contagio por COVID – 19 y es el momento donde se debe aumentar de manera responsable el autocuidado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir