Política

En Cartagena, Dau solo se centra en el pasado: Jacqueline Perea

La abogada y lideresa social aseguró que el distrito tiene una desestabilidad institucional

Diferentes opiniones ha generado el contenido de una publicación que el mandatario de Cartagena William Dau, denominó como 'Libro Blanco'.

Una de las voces que se refirió al tema, fue la de Jacqueline Perea, abogada y lideresa social, quien manifestó que la edición se limita simplemente a hacer denuncias extemporáneas, y no cumple su verdadero objetivo.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Para la exasesora de despacho en el gobierno del saliente Alcalde, Pedrito Pereira, si ya fue aprobado el Plan de Desarrollo, esta administración debe iniciar con la puesta en marcha de sus ejes temáticos, y no tener constamente el retrovisor.

"Solamente se remiten en sus errores al pasado, y con eso, hay como un apalancamiento para justificar lo que no se ha hecho. Dau lo que teme es que esas primiparadas que él mismo ha señalado, produzcan una actuación disciplinaria; y llama a la solidaridad para decir, si me voy es porque lo malandrines me sacaron", aseguró Perea.

Lea también: Primera entrega del ‘Libro Blanco’ del Alcalde de Cartagena William Dau

La exfuncionaria, agregó que frente a muchas denuncias hechas por el burgomaestre, ya hay pronunciamientos de los órganos de control.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir