Congreso Colombia

"Petro debería buscar ayuda profesional": senador Santiago Valencia

El congresista manifestó que Gustavo Petro quiere desestabilizar y " romper la institucionalidad".

Senador Gustavo Petro /

El senador del Centro Democrático, Santiago Valencia, cuestionó las declaraciones del senador y excandidato presidencial, Gustavo Petro, en las que aseguró que no reconoce la legitimidad del presidente Iván Duque.

"Es absurdo, es ilógico. Al buen estilo de sus camaradas quiere desestabilizar, quiere romper la institucionalidad y de esa forma, pues creerá él que puede llegar a gobernar, pero en Colombia sabemos de sus maneras, de sus tácticas, y el debería estar buscando ayuda profesional", indicó el senador Valencia.

El senador Valencia manifestó que a la campaña del presidente Iván Duque no se le ha podido probar nada porque se hizo "con los más altos estándares éticos y morales y, por supuesto, acudiendo y cumpliendo la ley".

Y añadió: " si habláramos de legitimidad el que no ha explicado los fajos de billetes en bolsas y la financiación de sus campañas, es el doctor Petro. Es decir que, si de legitimidad se trata, pues entonces debería ser él quién renuncie a la curul que se le dio en el Congreso de la República".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir