Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
Gasolina

Aumenta consumo de gasolina en Cúcuta

Sector de hidrocarburos revela aumento en el parque automotor nacional

Los distribuidores de combustible en la ciudad de Cúcuta reportaron un incremento en la demanda de consumo de gasolina y acpm después de tres meses de aislamiento social.

 El gerente de Coomulpinort Mario Arévalo dijo a Caracol Radio que “en la actualidad tenemos abastecimiento suficiente para atender el parque automotor de la ciudad que ha empezado a moverse. Nosotros a través de nuestras estaciones estamos laborando para atender el servicio en la ciudad y el área metropolitana”.

 Indicó que al comienzo de la cuarentena el consumo fue muy bajo, posteriormente se fue elevando y en el mes de abril se obtuvo un repunte del 75%, en el mes de Mayo un 85 y el proceso va en aumento, especialmente por alta demanda de vehículos nacionales”.

 “Tenemos una preocupación si se reactiva el transporte público intermunicipal a partir del 15 de Julio, seguramente vamos a tener dificultades en Tibú, Ocaña y Pamplona” dijo el dirigente gremial.

 Precisó que en la actualidad el Ministerio de Minas y Energía mantiene un monitoreo constante sobre el suministro de gasolina subsidiada para la región con el fin de evitar el contrabando hacia Venezuela.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir