Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Caso Electricaribe

Este sábado suspensiones de la energía en Cartagena y Magangué

Trabajos de mejora en la subestación del Centro Histórico y circuitos en Magangué

(Colprensa)

Cartagena de Indias

A fin de adelantar mejoras en la subestación Imprenta Departamental y Cuartel del Fijo, personal de Electricaribe trabajará este sábado 4 de julio en el Centro Histórico de Cartagena.

Los trabajos iniciarán a las 8:30 de la mañana y se extenderán hasta las 3:00 de la tarde, tiempo en el que estarán sin servicio de energía los clientes de la calle de la Universidad con carrera 36 y calle La Estrella con carrera 35, entre ellos la sede de la Universidad de Cartagena.

También este sábado 4 de julio, la empresa Electricaribe avanzará con la mejora del servicio en los circuitos que alimentan al municipio de Magangué. En esta ocasión la programación abarcará el circuito Santa Isabel.

La programación arrancará este sábado a las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde impactando los corregimientos: Los corregimientos: El Cuatro, Florencia, Henequén, Juan Arias, Las Chichas en Buenavista Sucre y Numancia en San Pedro Sucre, La Siria, Emaús, Juana Arias, La Llana, Los Anones, La Esperanza y El Edén.

Al inicio y cierre de los trabajos se presentarán interrupciones de máximo 20 minutos en el recorrido del circuito Santa Isabel afectando a los barrios Cristo Prado, El Milagro, El Prado, El Progreso, La Balastera, Macondo, San Mateo ICT, San Pablo, Camilo Torres y los Corregimiento: Cascajal, Ceibal, Betania, La Pascuala, Doña Ana, Piñalito, Pueblo Nuevo, Segundo, Puerto Franco, Punta Nueva, San Antonio, San José de Rivera, San Rafael de Cortina, Tacasaluma, Tres Puntas y Barranca Yuca.

“Esperamos el respaldo y acompañamiento de la comunidad para el avance de los trabajos, teniendo en cuenta que por protocolos de seguridad se requiere la suspensión del servicio para desarrollar las obras”, precisó Edilberto Agámez, gerente de Electricaribe en el sur de Bolívar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir