Ciudades

AMENAZAS

VIDEO: Artista santandereana, víctima de robo

Stefany Zabaleta manifestó que teme por la vida de su familia porque han intentado asesinar a su padre en una finca de Barrancabermeja.

Bucaramanga

En un inquietante video, la cantante santandereana Stefany Zabaleta Zolano denunció que su familia ha venido siendo víctima de robos y amenazas que ya no saben cómo detener.

Le puede interesar: VIDEO: Mensaje de Daniela Álvarez a arquera de real San Andrés

La exparticipante de Yo me llamo manifestó estar desesperada porque este viernes en la finca de la familia en Barrancabermeja intentaron asesinar a su padre, se llevaron prácticamente todo y han recibido constantes llamadas intimidantes para que salgan de la zona.

Lea: Migración y alcaldía ponen freno a limpiavidrios

Desde hace ocho años la familia Zabaleta Zolano ha sido víctima de desplazamiento en el puerto petrolero y la pesadilla se repite.

Le puede interesar: VIDEO: Mensaje de Daniela Álvarez a arquera de real San Andrés

A través de sus redes sociales pidió la ayuda urgente de las autoridades porque "no han tomado las medidas necesarias para cuidarnos. Mi papá tiene que sacrificarse para cuidarnos, proteger lo único que tenemos y lo quería matar".

Policía investiga los hechos

Tras hacerse público, el video llegó a manos de la Policía Nacional quien en vocería del Teniente Coronel Oscar Lanzabal, comandante operativo de la Demam indicó que ya se está haciendo acompañamiento a la familia de la artista y se dispuso un cuadrante para dar con el paradero de los responsables del hurto y las amenazas.

"Se dispuso el personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria de acuadrantes para prestar todo el acompañamiento al propietario de la finca quien manifestó que se presentó un caso de un hurto" agregó el Teniente Coronel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad